Seguro vehicular Mapfre: Pérdida Total



Seguro vehicular Mapfre ofrece muchos tipos de seguros y aquí te traemos todo acerca de las coberturas y beneficios de Pérdida Total. Este tipo de seguro vehicular aplica para autos nuevos y a continuación te mostramos la información de este seguro Vehicular Mapfre.

Coberturas:
-Daño Propio al Automóvil Asegurado

Rotura accidental de lunas. Solo reposición de lunas nacionales.

-Pérdida Total

Accidente, incendio, robo o hurto, fenómenos naturales, huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, Vías no aptas para la circulación hasta la suma asegurada.

-Robo de Equipos Audiovisuales

No incluye

-Responsabilidad Civil Frente a Terceros no ocupantes del automóvil

Hasta $ 100,000.

-Responsabilidad Civil Frente a Terceros no ocupantes del automóvil por Ausencia de Control

No incluye

-Responsabilidad Civil frente a Ocupantes

Hasta $ 30,000

-Accidentes Personales según tarjeta de propiedad (max. 5 ocupantes)
  • Muerte e invalidez permanente, hasta $ 20,000 c/u.
  • Gastos de Curación, hasta $ 4,000 c/u.
-Vehículos de Reemplazo

No incluye

-Chofer de Reemplazo (Lima)

3 veces al año con copago de S/. 50

-Asistencia a Automóviles y Personas

Ofrecen auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes. El Servicio se extiende a la República del Perú para vehículos livianos, hasta $ 250 vía reembolso.

-Reclamación de Daños

No incluye

Beneficios:
-Central de asistencia

Ponen a su disposición el Servicio Integral de consultas y asistencia SI24.

  • Si necesitas realizar una consulta, puedes comunicarte de lunes a viernes de  8:30 am. a 06:00 pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 1:00 pm.
-Centro de diagnosis (Lima)

Puedes hacer la revisión técnica de tu vehículo y te entregarán un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en tu taller habitual. También pueden verificar elementos de seguridad: dirección, frenos, estado de llantas, puntos de carrocería y el grado de gases contaminantes; como protección el medio ambiente.

-Ahorra tiempo con la peritación y pago rápido (Lima)

En caso tu vehículo tenga un accidente, donde el daño pueda ser evaluado rápidamente, los peritos podrán proceder a hacer el análisis de daños y emitir de manera inmediata la orden de reparación.

-Servicio de grabado de lunas (Lima)

No incluye

-Procuraduría Personalizada

En caso de siniestro, no te preocupes, el seguro vehicular pone a tu disposición un procurador que te asistirá en las gestiones relacionadas al siniestro, así como en las gestiones de liberación del vehículo en caso de detención por parte de las autoridades.

Fuente: Página Web Mapfre

Estas fueron las coberturas de Seguro vehicular Mapfre Perdida Total. Recuerde que en Segurosimple.com contamos con Mapfre y todas las aseguradoras del Perú.