Seguro Vehicular HDI: Beneficios



Muchas personas no conocen muy bien a la aseguradora HDI ya que es relativamente nueva en el mercado peruano. En esta nota te mostramos cuáles son los beneficios de esta aseguradora.

El primer beneficio que te trae el seguro vehicular HDI es que cuenta con un deducible fijo. Esto quiere decir que no tendrás que pensar ni preocuparte por los deducibles porcentuales. Con el beneficio de deducible fijo solo pagarás lo pactado cuando contrataste la póliza, así el siniestro haya sido severo e incluye responsabilidad contra terceros. Con esto podrás tener la tranquilidad de que arreglar tu auto tendrá el mismo costo siempre, aunque el siniestro no fuese leve.

Otro beneficio del seguro vehicular HDI es que puedes combinar tu deducible con la prima. Esto te da el poder de elegir la combinación entre tu deducible y prima de la mejor manera para ti. Así puedes tener un mayor control de tus finanzas. Para explicar mejor lo que significa este beneficio pondremos el siguiente ejemplo: En el caso de que manejes tu auto pocas veces podrías optar por pagar una prima menor y un deducible mayor. Si es que tu caso es el contrario y manejas tu auto durante mucho tiempo puedes elegir una mayor prima y menos deducible ya que por el largo tiempo que pasas al volante hay más posibilidades de que estés expuesto a algún tipo de accidente.

Con tu seguro vehicular HDI ya no tienes que preocuparte más por el tipo de cambio ya que todas las pólizas están en soles. También puedes sentirte más tranquilo ya que tu seguro vehicular HDI tiene menos restricciones que otros, esto quiere decir que si por algún motivo el siniestro se ha producido porque cometiste alguna infracción de tránsito como chocar al distraerte y pasar una luz roja, no tienes de qué preocuparte ya que este accidente también estará cubierto.

Estos fueron los principales beneficios de tu seguro vehicular HDI. Recuerda que puedes obtenerlo en la aseguradora de tu preferencia ya que en Segurosimple.com trabajamos con todas las aseguradoras del país.