Lo simple de la vida Smart



No es ninguna novedad que cada día el uso de Smartphone en la vida diaria aumenta. No solo hay muchas cosas que ahora puedes hacer con tu celular sino que este te permite estar conectado con tu entorno de una manera inimaginable años atrás. La tecnología avanza día a día y nos nos ahorra tiempo de muchas actividades que antes habríamos tenido que hacer presencialmente.

En los últimos tiempos hemos sido parte de la inclusión de aplicativos para poder controlar cosas del hogar. Un ejemplo simple es el de los televisores con el cual puedes ingresar a Internet para ver películas, videos o lo que desees. No solo eso, si eres de las personas que pierde el control remoto cada cinco minutos, la solución es tu Smartphone ya que puedes controlar tu televisor con este, también puedes compartir la información de tu pantalla o hacer búsquedas en el celular y que sean proyectadas en tu televisor.

Algo que se está siendo muy popular en los últimos tiempos es la Smart House, que no es ni más ni menos que una casa que se controla mediante un dispositivo Smart. Con este tipo de casa puedes tener el control de las luces, la temperatura, sonido y hasta poder lavar tu ropa desde tu trabajo. Estas aplicaciones permiten tener el control de tu hogar, encender las luces cuando no te encuentres en casa o poder revisar las cámaras de seguridad desde cualquier lugar en el que te encuentres.

¿Sientes que cargas con muchas tarjetas? O tal vez sueles olvidarte de algunas en casa cuando más la necesitas. Esto ya no será un problema ya que puedes cargar todas tus tarjetas en tu celular, elegir la que quieras y pagar. Si te acordaste que hoy se te vencía alguna cuenta y estás lejos de tu banco ¡no te preocupes! porque lo puedes hacer mediante las aplicaciones de los bancos. Lo mejor de esto es que si despertaste un domingo con algo de flojera de hacer las compras de la semana ya no necesitas ir al súper, basta con escoger lo que necesitas y llegará a tu puerta.

Por último, también puedes conectarte con tu auto. Sí, tu Smartphone también puede interactuar con tu carro ya que al conectarlo con el GPS del celular lo puedes encontrar en cualquier lado. Esto es muy útil si eres de los que siempre sufre para encontrar tu auto en los grandes estacionamientos pues ahora lo podrás encontrar en menos de un minuto. Otra de las cosas que algunos autos tienen es que pueden abrir sus puertas desde el Smartphone, solo acercándolo a la manija. Finalmente, saber cómo está el tráfico o encontrar el grifo más cercano son cosas que ahora podrás averiguar desde tu celular.

No olvides que además, para no solo estar cómodo sino también tranquilo debes tener asegurado tu auto. Es por esto que en Segurosimple.com trabajamos con todas las aseguradoras del Perú para que puedas contratar el seguro vehicular que más te convenga.