Seguro Vehicular Mapfre y su SOAT gratuito



Ya que para las aseguradoras es muy importante que sus clientes tengan gran satisfacción con las pólizas que adquieren, te traemos esta nueva promoción que podrás obtenerla al adquirir tu Seguro Vehicular Mapfre. Estos beneficios que te presentaremos a continuación son válidos para pólizas nuevas y para las pólizas en renovación.

Si estás buscando cómo proteger tu auto, una buena opción es adquirir tu seguro vehicular Mapfre que por estas fechas te trae nada más y nada menos que tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT de manera totalmente gratuita. De esta manera estarías ahorrándote del pago de tu SOAT no por uno, sino por dos años. Si tu auto es uno de 0 km el valor de tu seguro será el mismo por estos dos años, esto quiere decir que el valor de tu auto no bajará al pasar al año siguiente, como normalmente sucede con los seguros.

Otro de los beneficios es que este seguro vehicular Mapfre y si decides adquirirlo en cuotas estas podrán ser financiado hasta en doce meses, estas cuotas no tendrán intereses y esto se aplica solamente si es que el cargo es en una cuenta o tarjeta de crédito. Esta promoción es válida para los productos Seguro Vehicular Mapfre Dorada y Seguro Vehicular Mapfre 0 Km. La promoción no será aplicada para camionetas Pick up, vehículos con timón cambiado, o los automóviles que tengan un valor mayor a $ 70 000. Las pólizas participantes de la promoción deben ser adquiridas por el plazo de dos años para que esta promoción pueda hacerse activa. Para más información acerca de las pólizas que ingresan a esta promoción debes hacer click Aquí y Aquí.

No dejes de aprovechar todos estos beneficios al adquirir tu Seguro Vehicular Mapfre. En SeguroSimple.com contamos con todas las aseguradoras del Perú para la elección de tu seguro vehicular.