HDI Seguros: Servicios brindados



HDI seguros es una aseguradora que llegó al mercado peruano trayendo beneficios muy distintos a los que nos tenían acostumbrados sus competidores. En esta nota, te traemos información que te será útil en caso hayas tomado un seguro de HD y tengas alguna emergencia.

El servicio de procuraduría se da en caso de algún siniestro o desperfecto y funciona de la siguiente manera:

  • Envío del procurador: Se envía al procurador en casos precisos y necesarios, según las circunstancias, esto se da normalmente cuando hay involucrados terceros y es un choque fuerte.
  • Proceso de liquidación: Empoderan a los peritos para que autoricen la orden de reparación durante la inspección de daños. Con menores exclusiones y mayor empoderamiento, se evita que el auto esté en el taller esperando la orden de reparación innecesariamente, para que así el taller brinde una mejor gestión de su espacio y tiempo.
  • Atención especializada para los clientes: Su sistema informa de manera automática al cliente y al corredor sobre su siniestro vía email, la asignación de su taller y el nombre de su perito asignado. Informamos la aprobación de la reparación del vehículo y la fecha aproximada de entrega.

Otro de los servicios/beneficios que ofrece HDI son los siguientes:

  • Cuentan con variedad de talleres: Trabajan con más de 60 talleres de marca y multimarca y estos van aumentando cada vez más. Así que en este caso debes despreocuparte ya que tu auto estará en un lugar de calidad garantizada.
  • Equipo especializado: Cuentan con un equipo de profesionales en la atención de siniestros vehiculares, que opera bajo los estándares internacionales de su organización.
  • Lista de proveedores: Trabajan de la mano de los mejores proveedores del Perú para la atención de tu vehículo como: Asistencia Mecánica, Touring Club, Triple A, Suiza Alerta, Qualitat, Línea 24, Comsatel, Hunter Lo Jack, Tracklink; entre otros.
  • Cobertura a nivel nacional las 24 horas: Tienen un equipo de profesionales en la atención de siniestros vehiculares.

Recuerda que en Segurosimple.com ofrecemos el seguro vehicular de HDI Seguros y de todas las aseguradoras del país.