¿Cómo usar nuestro cotizador de seguro vehicular?



En SeguroSimple.com tenemos como meta que la experiencia de nuestros usuarios sea lo más gratificante posible. Es por eso que al buscar que el proceso de adquirir un seguro para tu auto sea más rápido y simple de lo que normalmente sería, hemos colocado un cotizador de seguro vehicular en nuestra página web con el fin de ayudar a nuestros clientes, para que así no tengan que esperar a un horario de atención, sino que puedan cotizar a cualquier hora desde cualquier lugar y de la manera más específica posible.

El cotizador de seguro vehicular está ubicado en la parte superior izquierda de nuestro home page. En él podrás encontrar un formulario donde tendrás que llenar las características de tu auto como la marca, el modelo, el año en el que fue fabricado. Estas características te darán un aproximado del valor en el mercado de tu auto el cual puede variar entre un 10 % más o un 10 % menos como máximo según la compañía, este valor no será modificado en el caso de la aseguradora HDI. La última característica que debes colocar de tu auto es cuál es el tipo de uso que le das, por ejemplo, uso particular, taxi o público, carga, transporte comercial, transporte de personal como escolar o turístico.

Finalmente, lo que el cotizador de seguro vehicular te solicita, es llenar la parte de datos personales donde te piden la ubicación, si estás en Lima o en provincia. Para que se contacten contigo, se te pedirá tu e-mail y tu teléfono. Si tienes algún código promocional puedes ingresarlo ahí y suscribirte para recibir información. Después de este proceso aparecerán todas las cotizaciones de acuerdo a las aseguradoras, precios y características.

Gracias al cotizador de seguro vehicular de SeguroSimple.com puedes tener toda la información necesaria para adquirir tu seguro en solo minutos. Después de ingresar tus datos, un asesor se comunicará contigo en un aproximado de 30 minutos paraculminar con el proceso de adquisición de tu seguro. No olviden que este cotizador de seguro vehicular trabaja con todas las aseguradoras del mercado.