¿Por qué deberías asegurar tu auto antes de fin de año? Te damos 3 razones



Si estás pensando en qué invertir tu gratificación de fin de año, pensar en un seguro de auto no es una mala idea. ¿Has escuchado eso de que la forma en que recibes el año determinará cómo la pasarás los siguientes 365 días? Tomando eso en cuenta, no querrás comenzar el 2018 con algún problema, disfruta las fiestas sin preocuparte de nada y contrata tu seguro de auto.

1. Protegido durante las celebraciones

La navidad y el año nuevo es para disfrutar sin preocupaciones y muchos la pasamos con amigos o con la familia y suele suceder que algunos años nos pasamos de copas y ni qué decir de los amigos de lo ajeno, que están más atentos que nunca para obtener “su navidad”. Por eso es importante paasar esta fiesta protegidos.

2. Elimina los peligros en caso de viaje

En año nuevo muchos deciden aprovechar las vacaciones y las festividades para hacer un viaje en el carro y los peligros de sufrir un accidente son muy reales. Un seguro de auto es un requisito que sí o sí debes cumplir antes de pensar en viajar por fiestas.

3. Aprovecha las ofertas de fin de año

Muchas aseguradoras quieren cerrar el año cumpliendo su meta y para eso, deciden lanzar diferentes promociones que motiven a los conductores. Lo mejor es estar atento y comparar las opciones, para así comprobar cuál de todas es la que más le conviene.

Disfruta sin preocupaciones y comienza el año de la mejor manera, contrata tu seguro de auto en SeguroSimple.com, obtén hasta 35% de descuento y ¡sin salir de casa!

Fuente: Comparabien.com

Tags Relacionados

Seguridad Tips